miércoles, 25 de mayo de 2011

Homicidio en Sisante


De nuevo el programa España Directo fijaba el objetivo en la provincia de Cuenca, concretamente en la localidad de Sisante, donde ,presuntamente, un hombre mató a una persona y dejó malherida a otra. Los hechos se producían en la madrugada del viernes cuando unos ladrones intentaban robar por cuarta vez consecutiva en el mismo establecimiento.
Al día siguiente el pueblo convocó una concentración en apoyo al presunto homicida en la que participaron todas las fuerzas políticas de la localidad reuniendo a un millar de personas procedentes incluso, de pueblos de alrededor.

7 comentarios:

  1. VAN A PONER UNCEMENTERIO NUCLEAR SOBRE EL ACUIFERO 23, AL MARGEN DEL RÍO ZÁNCARA, EL MAYOR ACUIFERO DE ESPAÑA, SON UNA CUADRILLA DE ANALFABETOS, EMPEZANDO POR LA COSPEDAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siesque no tiene escrupulos la tia esta la voy a botar yo mañana con lo que nos ha echo DIMITE COSPEDAL gracias a ti el PP se va a ir a la mierdaa..

      Eliminar
  2. SÓLO UNA TÍA SIN PREJUICIOS , SIN CONOCIMIENTOS DE FÍSICA, CON ÁNIMO DE SUBIR EN LA POLÍTICA Y A LA QUE ODIA CASTILLA- LA MANCHA, LA COSPEDAL,PONE UN CEMENTERIO NUCLEAREN EL MAYOR ACUIFERO DE ESPAÑA, EL ACUIFERO23. TE VOTÉ,PERO OLVIDATE PARA SIEMPRE, DIMITE CATETA, FEA, MUESA.

    ResponderEliminar
  3. sois una cuadrilla demuesos y aseseino este gobierno del PP de los que sólo miran para ellos,mira queponer un cementerio nuclear en el mayor acuifero, el23 de castill-la mancha.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vete a la mierda Cospedal y dimite, ignorante!

    ResponderEliminar
  5. COSPEDAL, VAS A COMETER MUCHAS MUERTES CON EL CEMENTERIO NUCLEAR DE VILLAR DE CAÑAS, HABÉIS COMPRADO AL ANALFABETO DEL ALCALDE, QUE NO SABE EN LA QUE SE METE. VAS A ENVENENAR LA TIERRA DE CASTILL-LA MANCHA. ¿ Y TE LLAMAS PRESIDENTA DE CASTILLA-LA MANCHA? VETE A FREGAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como moderador no voy a cuestionar, debatir o valorar tus ideas, de hecho, creo que aquí cada uno debe escribir lo que opine, duela o no. Pero si me gustaría que tu crítica fuese más constructiva para ayudar a proponer soluciones o simplemente tener un debate más sano. En cualquier caso, puedes comentar en la entrada sobre el ATC, esté artículo poco o nada tiene que ver. Gracias por comentar!!!

      Eliminar

¡¡Recuerda!! Las ideas están para discutirlas, las personas para respetarlas.